Nadie logrará confundirnos, votaremos SI.

Por: Marco Velázquez Cristo
En la batalla que hoy libramos contra la brutal campaña mediática con la cual se pretende desacreditar y restar apoyo a la nueva Constitución, ejecutada por nuestros enemigos con el apoyo de sus sirvientes internos; la victoria será inexorablemente de los agradecidos, de los que tenemos memoria y no olvidamos todo lo que ha traído la revolución para Cuba.
Es un momento de unidad, serenidad e inteligencia. Los que nos adversan son pérfidos y desprovistos de toda ética; no podemos caer en la trampa de sus provocaciones y menos dejarnos enredar en debates que preparan y dirigen para tratar de fomentar la desunión. La mesura y clara identificación del enemigo evitará que nos puedan llevar al campo que desean que es el de lograr que, con nuestra respuesta empujemos a sus brazos a los que se sientan aludidos y censurados de manera injusta.

índice

El escenario es complejo pues sintiéndose en inferioridad tratan a toda costa de ganar adeptos para su campaña. Las redes sociales constituyen uno de los principales escenarios donde desarrollan sus nocivas acciones, en ellas se visualizan artículos que mal interpretan a conciencia el nuevo texto constitucional trasladando mensajes en los que se aprecia la intención de desacreditarlo y confundir.
Desde perfiles de Facebook y Twitter falsos o de sus lacayos lanzan dardos envenados contra la nueva Carta Magna y hacen campaña por el NO. Pero esa necesidad que tienen de recurrir a lo falso y al vergonzante mercenarismo de algunos apátridas, debilitan el alcance e impacto de sus ataques y hacen vulnerables sus posiciones. Como nos asiste la razón no tenemos que inventar nada, la realidad es nuestra mejor defensa y la limpia historia de la Revolución el impenetrable escudo.
Nadie debe llamarse a dudas o engaños, cada mentira, infamia o manipulación encontrará su debida respuesta. Estamos conscientes que nuestro deber es hacer prevalecer la verdad y no callar ante ninguna falsedad.
El voto por el SI es un voto por la vida y por la supervivencia de Cuba como nación; es un voto de compromiso con todos los que han caído por defender la hermosa realidad que hoy disfrutamos.
El 24 de febrero cuando suene el clarín anunciando la alborada, la patria nos contemplará orgullosa, caminar junto a Fidel a votar SI.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s