Para hoy, intensas jornadas de trabajo en ExpoCaribe 2019 .

Tomado de: Sierra Maestra

En el Teatro Heredia continúan las rondas de negocio, las vistas profesionales, y el lanzamiento de productos, muchos de estos muy novedosos para el mercado cubano y caribeño, patrocinados por diferentes firmas que sus empresarios tienen la pretensión de poder colocarlas en el mercado cubano.

Según el programa confeccionado por el Comité Organizador, para hoy está previsto darle continuidad al XII Foro Empresarial El Gran Caribe y los encuentros bilaterales, esta vez en el Teatro Heredia. De igual modo se efectuará la reunión de la Comisión Administradora del Acuerdo de Alcance Cuba-Guatemala, en el salón de reuniones del hotel Meliá Santiago.logo_expocaribe_2019_santiago_de_cuba.jpg

Paralelo a este encuentro, se estará desarrollando el Foro de las Organizaciones Promotoras del Comercio del Gran Caribe, igualmente en el “Santiago”; y en la marquesina del “Heredia”, se realizará la XX Sesión del Comité Cuba-México.

La clausura está fijada para hoy a las 3:00 p.m., en la sala principal del Teatro Heredia de Santiago de Cuba. Mientras que para mañana está prevista la visita al Mausoleo del Segundo Frente de las personalidades que asistieron a la bolsa comercial, entre los que figuran la Secretaria de la Asociación de Estados del Caribe, Ministros, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s